La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo, investiga la muerte de un hombre de 45 años que fue encontrado sin vida dentro de un vehículo accidentado en la localidad de El Timbó Viejo, cerca del barrio El Cruce, sobre la ruta 305, kilómetro 18,5.
El hecho ocurrió en la tarde del viernes 15 de noviembre, cuando personal de la Comisaría de Los Nogales detectó un Volkswagen Gold Trend gris, que circulaba sin patente delantera. Los agentes comenzaron un seguimiento que terminó cuando el conductor del vehículo se desvió hacia un camino de tierra y perdió el control, sufriendo un accidente fatal.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron al hombre sin signos vitales en su interior. Según las primeras investigaciones, la causa del deceso sería un traumatismo encefalocraneano. No se hallaron vainas servidas en la zona, y las cámaras de seguridad serán analizadas para verificar si el fallecido iba acompañado.
La Unidad Fiscal de Homicidios I, por delegación de su titular, designó a la prosecretaria Sylvina Ojeda y al instructor Juan Manuel Vilardi para supervisar las tareas realizadas en el lugar por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Durante la noche del viernes, se llevaron a cabo las pericias correspondientes, y en las próximas horas se realizará la autopsia para confirmar la identidad de la víctima.
En el lugar también trabajaron agentes de la División de Homicidios de la Policía y de la Unidad Regional Este. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias del hecho para determinar si hubo factores externos involucrados en el accidente.